PINTURAS

               Las obras pictóricas están estructuradas en cuatro series. Dos ya están finalizadas y las otras dos siguen su proceso evolutivo. 




Serie Concepto: donde las obras son el fruto de momentos puntuales, situaciones inquietantes, pero aunque habitualmente son temporales, dejan su impronta. 


           


 
Serie Blues: consta de doce piezas creadas para el 2do. Festival de Blues del Casino de Vic. La obra está inspirada en el blues: historia, estructura básica, sonoridad de la voz, ritmos y vibraciones de los instrumentos, estructura básica 
Pulsar aquí para visualizarlas.




Serie Escrituras: donde la escritura y la pintura se fusionan para crear una sucesión de obras que desean expresar: estructuras visuales, emociones, sentimientos, gritos, diálogos, etc., donde la gestualidad, el grosor y el contraste, luchan para manifestar todas éstas sensaciones y gesticulaciones internas.
Pulsar aquí para visualizarlas.




Serie Las ciudades invisibles: donde el libro del mismo nombre del escritor italiano Italo Calvino, se funde mediante el arte multidisciplinar, con el libro de la autora catalana Mercé Rodoreda "Viajes y flores".