CURRÍCULUM

Eva Cunill se ha fusionado con la creación para mostrar un universo fresco, espontáneo, lleno de vida, de ritmo, de movimiento y fuerza. Lo que le interesa es mostrar de forma visual lo que habitualmente es sólo percepción, vibración, emoción y que nunca se ve. Introspecta hasta la esencia casi imperceptible e impalpable, lo minimiza y muestra su síntesis.

Nace en Manlleu (Barcelona), aunque actualmente vive y trabaja en Calldetenes (Barcelona). Es galerísta y consultora de arte. Dirige Abartium Galeria & Estudio de arte, y el Circuit Artístic Gestora Cultural donde coordina el comisariado de colecciones de arte, proyectos de interiorismo y organiza Muestras Internacionales de Arte en colaboración con Fundaciones, Museos y Diputaciones, además de empresas privadas.

Se formó en la UB, en la EART y la AT actual ILERNA. Ha sido Directora de Estudios y profesora de Informática Aplicada, Ofimática y de Diseño además de crear la imagen corporativa de empresas y campañas publicitarias. Su obra está presente en museos y en colecciones privadas de Holanda, Francia y España.